RSRComputacion

Sistema de gestión de Servicio Técnico

S.G.T es una solución integral para optimizar la gestión de equipos en reparación o en garantía de su empresa, agilizando la administración de equipos y la atención de clientes. Esta herramienta logra la unión entre procesos, personas y tecnología.

Sus principales características son:

Gestion de Ordenes.

En este formulario se maneja el ingreso, la edición y eliminación de una orden.También se puede ver el diagnostico del técnico y el historial de la orden.Otra opción es la de imprimir la orden y cuenta con diferentes opciones de busqueda como pro ejemplo Nro Orden,D.N.I,Apellido,Fecha de Ingreso,Imei y Modelo.

 

 

Ingreso y Reporte de Orden.

Acá se ingresa los datos del cliente,equipo y su falla denunciada por el cliente.Una vez completado todo se imprime la orden que ocupa una hoja A4 la parte de arriba se la entrega la cliente y la parte de abajo queda para el técnico.

 

 

Gestion de Clientes

Acá se maneja el ingreso,edición y eliminación de los datos de clientes y cuenta con un buscador con opciones como número de cliente,d.n.i y apellido.

 

 

Gestión de Marcas.


Acá se maneja el ingreso,edición y eliminación de las marcas de celulares y cuenta con un buscador con opciones como número de marca y marca.

 

Gestión de Modelos.


Acá se maneja el ingreso,edición y eliminación de los modelos de celulares y cuenta con un buscador con opciones como número de modelo y modelo.

 

Gestión de Técnicos.


Acá se maneja el ingreso,edición y eliminación de los datos de técnicos y cuenta con un buscador con opciones como número de técnico y nombre.

 

Gestión de Empleados.


Acá se maneja el ingreso,edición y eliminación de los datos de empleados y cuenta con un buscador con opciones como número de empelado,d.n.i y apellido.

 

Diagnostico del equipo.

Acá el técnico se loguea al sistema y ve los equipos que le fueron asignados a reparar o presupuestar, selecciona el equipo y ingresa el diagnostico del equipo.

 

 

Estado de quipo.

Acá se da de alta el registro de un suceso que le paso al equipo por ejemplo si el cliente pregunto sobre el equipo se agrega una observacion con el comentario de que el cliente pregunto sobre este con el estado observación.

 

 

Gestión de Reportes.

Acá se crea el reporte a través de los filtros del buscador como puede ser por sucursal, técnico, estado o por fecha de entrada o salida. Cuenta con la opción de imprimir el reporte creado.

 

 

 

 

Ver listado de equipos pendientes


Acá se arma un listado de los equipos que estan con estado en reclamo, presupuestar,presupuestado, traer si reparar,reparar,reparado,etc.
Contas con la posiblidad de imprimirlo.

 

 

Además cuenta con la característica de que cada usuario tiene un usuario y un password que se loguea al sistema. Cada usuario tiene asignado un rol como técnico,administrador,supervisor y empleado. Cada rol tiene sus permisos y restricciones.

Cualquier duda nos puede consultar mandado un email

Volver



Copyrigth 2010 - 2013 Todos los Derechos Reservados - RSRComputación - Mar del Plata - Argentina - Cel: 02234378689